Publicidad

Ofrece servicio de transportación terrestre en autobuses, microbuses y minivans para viajar a cualquier destino de México.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Aexa Tours tiene lo que necesitas si estás haciendo planes para viajes de excursión, de aventura, de incentivo o especiales para las próximas vacaciones de verano; turismo de negocios, ferias, expos, congresos y convenciones o buscas transporte de personal o traslados al aeropuerto.

La empresa chiapaneca lanzó el servicio de transportación terrestre en autobuses, microbuses y minivans para viajar a cualquier destino de México.

Además de los servicios básicos como asientos confortables, aire acondicionado y baños en los autobuses, las unidades están equipadas con seis pantallas HD, reproductor de audio y video, conectores eléctricos y conectores USB en cada asiento, para que los pasajeros no se queden sin batería.

Infórmate sobre Aexa Tours, naturaleza que nos distingue a través de nuestro Contact Center al 961 638 5018 o al número de WhatsApp 961 233 8191.

Publicidad

Deja un comentario