En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra Feminicidio, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de Feminicidio, hechos ocurridos en el municipio de Frontera Comalapa.


Elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía Contra Feminicidio, dio cumplimiento al mandamiento aprehensorio librado por el Juez de Control del Distrito Judicial Dos, en Comitán, en contra de Neftalí “N” por el delito de Feminicidio, en agravio Amada “N” y la menor de identidad resguardada A.Y.P.R, acontecido en el barrio “La Jimba”, del municipio de Frontera Comalapa, el pasado mes de abril del presente año.
Cabe mencionar que las investigaciones sobre este caso se realizaron desde el primer momento, en apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas.
El imputado fue puesto a disposición del Órgano de Control que será la autoridad que defina su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

More

Deja un comentario