La ‘Pulpo Burger’ no la tiene ni Obama

Está elaborada con pan artesanal, vegetales tradicionales, queso, aderezos y pulpo, convirtiéndola en un platillo exótico, destinado a paladares exigentes, atrevidos y curiosos.

Sobre la calzada al sumidero a tan solo unos pasos de Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, se encuentra Misakiko Burger, uno de los negocios que sacaron el lado positivo a la pandemia, subsistiendo, arriesgando y buscando la forma de dar gusto al paladar chiapaneco, lo que les llevó a encontrar una receta peculiar… las primeras hamburguesas de pulpo.

Marco Antonio Rodríguez Hernández, Chef.
“la verdad fue algo difícil… salió muy bien hasta ahorita… por la pandemia tuvimos que innovar… y algunos platillos más”.

La pulpo Burger como fue denominada, se encuentra elaborada con pan artesanal, vegetales tradicionales, queso, aderezos y como proteína decidieron cambiar la carne común por la de pulpo, convirtiéndola en un platillo exótico, destinado a paladares exigentes, atrevidos y curiosos.

Marco Antonio Rodríguez Hernández, Chef.
“Al principio si fue como de que tenían dudas… afortunadamente si se pudo, todos han quedado muy conformes con la pulpobuger… y pues sabe muy buena, el hotdog evy, lo que es la salchicha de res… peperoni y cebolla caramelizada, el otro sería el pepito… con papas a la francesa”.

exótico PULPO

Además de ser un concepto innovador en Tuxtla Gutiérrez, este platillo aporta grandes beneficios nutricionales, ya que de acuerdo a especialistas, la carne de pulpo es alta en proteínas, rica en yodo y baja en grasas y calorías.

 

More

Deja un comentario