¿Qué tanto conoces las emociones de tus hijos?

Confinamiento durante la pandemia, un riesgo para la salud mental de las infancias; la psicóloga Beatríz Muñoz -con más de 30 años de experiencia- ha desarrollado talleres dirigidos a la población infantil con el fin de abonar a su bienestar.

Tan solo durante el 2021, la UNICEF señaló en su más reciente reporte que derivado del confinamiento por Covid 19, 1 de cada 7 niñas y niños supusieron un riesgo para su salud mental. Por ello y desde hace más de 30 años, la psicóloga Beatríz Muñoz ha desarrollado talleres dirigidos a la población infantil que con el fin de abonar a su bienestar.

Beatríz Muñoz Morales, Psicóloga y Tallerista.
“En los últimos años se ha descubierto lo que… como sentirla como soltarla”.

Durante la realización del “ropero de Frida, como ella denomina a su taller desde hace 9 años, ha ordenado a la infancia chiapaneca a identificar emociones primarias mediante la socialización.

Beatríz Muñoz Morales, Psicóloga y Tallerista.
“Cuando los niños nacen… mezclando las primarias con las secundarias”.

Durante el paso de los años y la experiencia adquirida con las nuevas generaciones, Beatríz a perfeccionado este taller interdisciplinario e incluyente, con diversas etapas de análisis e intervención con beneficios en la activación física, la imaginación, la creatividad, la relajación y la retroalimentación.

que talleres

Beatríz Muñoz Morales, Psicóloga y Tallerista.
“que cada niños vaya primeramente… al otro también,que cada niño vaya mostrando… que se vaya aceptando”.

More

Deja un comentario