Publicidad...

El nuevo Rector nombró a Pascual Ramos García, señalado por hacer de la Unicach un negocio familiar, como Director de Planeación Educativa.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El ex director de Planeación de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), Pascual Ramos García, señalado por corrupción y nepotismo, ha sido cobijado en la Universidad Politécnica de Chiapas (UP Chiapas).

 

Pascual Ramos García, fue considerado por el nuevo rector de la UP Chiapas (nombrado en el mes de diciembre), Antonio Magdiel Velázquez Méndez, como Director de Planeación Educativa.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

En 2020, el entonces director de Planeación de la Unicach, fue señalado por desestabilizar la vida académica de la institución, tras la aparición de lonas, mantas y carteles, tipo anónimos, en puentes peatonales de Tuxtla Gutiérrez que denostaban a la universidad.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Pascual Ramos García también fue señalado por nepotismo pues varios de sus familiares habían sido incluidos en la nómina de la Unicach.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie, interior y texto que dice "lación aciondaiComita del Comita istoma Gestión a aldelaUPChiapas al UPChiapas I80 9001 I80 I50 45001"

Omar José Ramos, Jefe del Departamento de Educación Continua (sobrino); Rubén Cabrera Sarmiento, encargado del área deportiva de la Unicach, (hijastro); Lucía Cabrera Sarmiento, maestra de las licenciaturas en Psicología y Nutrición (hijastra) y Karina Ramos Sarmiento, maestra de la licenciatura de odontología (hija).

Publicidad..

Deja un comentario