Publicidad...

Fueron varias las golpizas en la Fiesta Grande de Enero

El vacío de la autoridad del Ayuntamiento de Chiapa de Corzo fue evidente en la Fiesta Grande de Enero. La ciudadanía documentó en videos dos golpizas, ambas por la noche-madrugada ocurridas en días distintos.

fiesta

Este sucedió la madrugada del 24 de enero, en los primeros 30 minutos del día. El encontronazo entre mujeres y hombres fue tremendo. Incluso se dieron hasta con el chinchín, uno de los elementos del conjunto que porta el parachico, personaje principal de la celebración.

Donde antes, hubo parachicos danzando a San Sebastián en calles adornadas para tal fin, se convirtió en un ring de una batalla campal. Así ocurrió:

Pero no fue el único fueron 2, la noche del 22 de enero en el barrio Santa Elena, también grabaron otra pelea, en donde al menos cinco sujetos patearon a uno más que dejaron en el suelo.

fueron

Ahí la gente gritaba que lo soltaran porque podrían matarlo.

Sobre este hecho circuló en redes sociales que al sujeto que golpeaban, identificado como Luis alias el Timi, lo habían matado. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado desmintió el hecho y aseguró que está en su casa con vida.

Publicidad..

Deja un comentario