Publicidad...

Denuncian fraude en el Ayuntamiento de Tuxtla

 

Trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tuxtla Gutiérrez(SUTSM) denunciaron a las autoridades a José Manuel Ramírez Álvarez por modificar los estatutos del artículo #17 pretendiendo permanecer 10 años más, para perpetuarse en el poder.

denuncian ayuntamiento

Ovidio Espinoza Rodas
Inconforme
“Nos empezamos a dar cuenta, que él empieza a querer ampliar su período, mismo que no teníamos conocimiento nosotros. Cuando llegamos a preguntar al sindicato nos niega toda información legal que por derecho nos corresponde como sindicalizados y empezamos a presentar escritos, mismo que se nos niega y nos empiezan a llamar para levantarnos actas.”

La demanda se inició el 22 de noviembre del 2021, constan de actas oficiales otorgadas por el juzgado tercero, especializado en materia burocrática, donde se nota el cambio de ampliación de 7 a 17 años.

Marco Antonio Álvarez Gómez
Inconforme
“Tenemos un protocolo donde hace constar el acta oficial donde hace constar que es la que nos convocó para tener la asamblea y no aparece el punto para aumentar su periodo de 7 a 17 años, como podrán ver aquí están los datos y cómo fue publicado de hecho la página oficial ya fue desaparecida”

Lo que pretenden los trabajadores del ayuntamiento es sacar la convocatoria lo más pronto posible y que rige una democracia sindicalizada donde todos puedan participar y ser escuchados.denuncian ayuntamiento 1

Ovidio Espinoza Rodas
Inconforme
“Nosotros lo que queremos es sacar la convocatoria, una, dos, que respete los derechos sindicales; no queremos que esté más de diez años más. Que participen, se les invita también a todos los compañeros”
“Nos unimos para que nosotros comencemos a ver las cosas como son, que participen todos los compañeros. El objetivo es sacar la convocatoria para que podamos trabajar… que la gente elija, no que nos impongan cosas que nosotros no queremos.”

Es por eso que Ovidio Espinoza Rodas invita a que levanten la voz, exijan sus derechos, y que tengan la opción de elegir de forma democrática.

Ovidio Espinoza Rodas
Inconforme
“Hoy en día tenemos la posibilidad de concientizar a los demás compañeros para que levantemos la voz, ya basta que nos están pisoteando, esto no es un problema ni con presidencia, ni con el presidente es directamente con el señor Ramírez 
“Es un bienestar común que buscamos, porque ya vemos las necesidades de los compañeros, los servicios, vemos todo lo que está pasando.”

Publicidad..

Deja un comentario