Publicidad...

Reportan saldo blanco por peregrinaciones

Carolina Castillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con saldo blanco concluyeron las fiestas en torno a la celebración de la Virgen de Guadalupe en Chiapas, así lo informó el Director de Administraciones de Emergencias de Protección Civil del Estado, Elías Morales Rodríguez, quien mencionó que se tuvo una movilización de, aproximadamente, 60 mil 169 peregrinos, a lo largo y ancho de la entidad.

Morales Rodríguez asegura que se llevó a cabo una importante fuerza de tarea desplegada en 38 municipios y 12 regiones, en el que participaron 307 unidades vehiculares de emergencia, entre policías y unidades de rescate.

saldo blanco

Dicho operativo tuvo como resultado saldo blanco en accidentes; ninguna persona fallecida, ninguna persona lesionada, ni extraviada y solo contaron con cinco atenciones médicas pre-hospitalarias en los diferentes puntos donde estuvieron en guardia.

Destacó que mantendrán este operativo de fin de año, durante la temporada Guadalupe-Reyes; es decir, hasta el día seis de enero, por lo que esperan seguir reportando saldo blanco durante las próximas fiestas que quedan por celebrar.

saldo blanco

Publicidad..

Deja un comentario