Adornar árboles de navidad, el negocio de temporada

DESDE HACE CINCO AÑOS SE DEDICAN A DECORAR ÁRBOLES DE NAVIDAD EN RESIDENCIAS Y NEGOCIOS; SU TEMPORADA INICIA EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS DE OCTUBRE, PARA QUIENES ANSÍAN CELEBRAR POR ADELANTADO…

La expertas cobran desde mil 500 pesos por asesoría y adornar un árbol podría costar hasta 30 mil pesos.

Paola Ruíz Velasco
Decoradora de árboles de navidad
Un día estaba poniendo mi arbolito y Maz llegó a ver mi casa y me dijo “¡Ay! Está quedando padrísimo, en Monterrey se dedican a decorar muchas personas y cobran, hagamos el negocio…” y así empezamos, nos empezamos a anunciar en internet y pues desde ahí nos hicieron varias citas”.

CONTRA TODO PRONÓSTICO, EL OBJETIVO DEL INTRÉPIDO EMPRENDIMIENTO ES BRINDAR ESTE SERVICIO A FAMILIAS QUE DESEAN CONTINUAR CON ESTA TRADICIÓN EN SU HOGAR SIN SACRIFICAR EL ESTILO…

arboles de navidad 2021

Mazdal Herrera García
Decoradora de árboles de navidad
“Cuando tienen hijos chiquitos, ellas dejan que sus hijos una noche antes lo armen, lo decoren, y bueno, al día siguiente llegamos y ya está listo para que nosotras le demos como el toque, ¿no? Entonces, pues por ese lado, ellos siguen haciendo como la tradición familiar pero nosotras ya llegamos y lo renovamos…”

EN DIVERSOS GRUPOS DE VENTAS DE EMPRESARIAS MULTITAREAS, SE PUBLICITAN SERVICIOS DE RENTA Y DECORACIÓN DE ÁRBOLES NAVIDEÑOS; PAOLA Y MAZDAL OFRECEN ASESORÍA SI NO SE TIENE NI LA MÁS REMOTA IDEA DE CÓMO ADORNARLOS, SIEMPRE Y CUANDO SE CUENTE CON LO NECESARIO…

Paola Ruíz Velasco
Decoradora de árboles de navidad
“Tienen que tener su árbol armado y nosotros ya solo llegamos a decorar, podemos sugerir qué comprar, qué luces, qué listones, mallas, muñecos, eeehm, ¿pues qué más? Todo lo que vayan a hacer para decorar su casa, coronas, nacimientos, guías, todo, todo, todo…”

ASEGURAN QUE POR AÑO, CERCA DE SETENTA CLIENTES ACCEDEN A CONTRATAR ESTE SERVICIO QUE CADA VEZ OPTIMIZA MÁS SUS TIEMPOS AL MOMENTO DE ADORNAR CADA ARBOLITO NAVIDEÑO, PUES SON DOS HORAS O HASTA TRES LAS QUE TARDAN AMBAS CHICAS POR EMBELLECERLO…

Paola Ruíz Velasco
Decoradora de árboles de navidad
Cada día tenemos más citas, en promedio tenemos unas dos o tres al día y terminamos la temporada como por el ocho, nueve de diciembre”.

UN TECHO CON MUCHA ALTURA, UN ÁRBOL APROPIADO PARA QUE LUZCA, ADORNOS NAVIDEÑOS Y UN BUEN PRESUPUESTO, SE REQUIERE PARA GOZAR DE UNA NAVIDAD MÁGICA E INSTAGRAMEABLE…

Paola Ruíz Velasco
Decoradora de árboles de navidad
Nosotros cobramos a partir de mil quinientos pesos en un árbol de tamaño normal que es de dos metros a dos metros ochenta, a partir de dos metros ochenta, tiene un costo de dos mil quinientos… a tres punto cincuenta metros, ese es el costo de dos mil quinientos. A partir de ahí sube, depende del tamaño del árbol”.

Mazdal Herrera García
Decoradora de árboles de navidad
A una amiga le acabamos de hacer un árbol y no tenía nada; yo le dije que como de diez a quince mil pesos y me dijo “comadre, no me gasté eso, me gasté casi el doble… pero, porque mandó a traer cosas de Monterrey y se compró su árbol, era un árbol nuevo. Ese es como el rango, depende tú lo que quieras gastar”.
More

Deja un comentario