cantante denise

!Canta contra la violencia de género!

El encierro, el miedo y la ansiedad por la pandemia la hizo escribir “Entre ramos de rosas”, una canción que cuenta la historia de una madre que busca a su hija. Denise Carrión busca hacer conciencia sobre la Alerta de Violencia de Género que persiste en varios municipios de Chiapas. #DíaContraLaViolenciadeGénero

canta dennise

INFLUENCIADA ARTÍSTICAMENTE POR SUS PADRES, DENISE CARRIÓN ES UNA CANTAUTORA ORIGINARIA DE TUXTLA GUTIÉRREZ, QUIEN RECIENTEMENTE DECIDIÓ CAMBIAR EL RUMBO DE SU VIDA PARA DEDICARSE DE LLENO A LA MÚSICA…

Denise Carrión / Cantautora
“El año pasado, parte del encierro, parte del miedo, la ansiedad y todo lo que se vivió, pues me hizo hacer esta introspección, ¿no? Y empezar a escribir, y como soy autodidacta, desde mis herramientas tan limitadas trato de expresarme”.

LUEGO DE RECIBIR CLASES DE CANTO, Y PREOCUPADA POR LO ALTOS ÍNDICES DE VIOLENCIA DE GÉNERO QUE AQUEJAN A CHIAPAS, ESCRIBIÓ “ENTRE RAMOS DE ROSAS”…

Denise Carrión / Cantautora

“Es una canción que cuenta la historia de una madre que busca toda la vida a su hija, ella nunca la encuentra y hace de todo con tal de encontrarla…”

Denise Carrión / Cantautora
“Pensaba en todas esas chicas que salen de casa enamoradas y que el amor toma su vida como consecuencia”.

PARA DENISE, HACER LLEGAR SU MENSAJE A TRAVÉS DEL ARTE ES FUNDAMENTAL PARA CREAR CONCIENCIA SOBRE LA ALERTA QUE ACTUALMENTE VIVIMOS CADA UNA DE LAS MUJERES Y NIÑAS…

Denise Carrión / Cantautora
“Tenemos una responsabilidad social como mujeres, como personas, de alzar la voz. Y cada quien lo hace desde su… desde donde puede, ¿sí? Y creo que esta canción para mí es importante que llegue al oído que tenga que ser”.

DICHA CANCIÓN HA SIDO DIFUNDIDA A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DIGITALES, COMO FACEBOOK Y YOUTUBE; ESPERANDO QUE SU MÚSICA TRASCIENDA NO SOLO DE MANERA VIRTUAL, SINO TAMBIÉN DE LA MANO DE PRÓXIMOS PROYECTOS CULTURALES.

https://alertachiapas.com/

More

Deja un comentario