murio steven
STEVEN

Steven murió triste, su testigo le falló.

Tras más de cuatro meses luchando por su vida, Rubén Stevens Juárez Cameras, el joven que resultó gravemente herido en el accidente de un colectivo de la ruta 7301 que se quedó sin frenos en el boulevard Laguitos de Tuxtla Gutiérrez, murió este lunes.

murio steven

María Reina Cameras Gumeta, Mamá de Rubén
“Qué ingrato, pero se lo dejo en… me quitaron a mi hijo…me duele mucho…”

Rafaela Juárez Cameras, Tía de Rubén
“no se vale porque Nos quitaron a un… no se hacen responsable todavía”

Tras cuatro meses luchando por su vida, Rubén Stevens Juárez Cameras, el joven que resultó gravemente herido en el accidente de un colectivo de la ruta 7301 que se quedó sin frenos en el boulevard Laguitos de Tuxtla Gutiérrez, murió este lunes.

Rafaela Juárez Cameras, Tía de Rubén
“no se vale ya anda bien el chofer… ya está caminando … no nos explicamos esto mi sobrino mi papá, no mujer…”

El joven de 23 años, fue el más afectado de los pasajeros que iban a bordo. A decir de su familia, ni el dueño de la unidad, Julio Alberto Chong, alias ‘El Chino’ ni Seguros Banorte se hicieron responsables de él.

Rubén murió triste, sin que nadie se hiciera responsable de su recuperación y sin el apoyo incluso de amigos que se arrepintieron de testificar ante un juez sobre los hechos.

Rafaela Juárez Cameras, Tía de Rubén
“En la noche me dijo, sí, sí voy a ir y al otro día le hablaron no contestó… y no iba a proceder … Steven se puso triste… o que no se arrepienta ,mi sobrina se fue triste… y hasta ahí quedó. Si esa persona hubiera llegado hubiera avanzado a ese paso que queríamos dar… el se puso contento dijo hoy es 17 y hoy es la donación de sangre porque estaba consiguiendo su unidad.”


https://alertachiapas.com/2021/10/29/sigue-grave-chofer-de-colectivo-de-la-ruta-73-que-se-quedo-sin-frenos/

More

Deja un comentario