Los 7 perfumes Carolina Herrera más demandados por las mujeres

Las fragancias de la diseñadora venezolana cuentan apenas algunas décadas de vida, ya que la línea se lanzó en 1987, pero tienen gran popularidad. La fama es tal que, durante el aislamiento obligatorio por el COVID-19, fueron éxito de ventas en línea.

Las mujeres son las principales usuarias de los perfumes Carolina Herrera, que destacan por su elegancia y delicadeza. Además, cada fragancia es inspiradora y cubre todas las expectativas que podemos cargar sobre un aroma.

En esta nota, repasamos las siete fragancias de Carolina Herrera más demandadas por las mujeres.

Los 7 perfumes Carolina Herrera de mujer más vendidos

1. CH

Probablemente todas recordamos esa publicidad de 2007, con una hermosa mujer de vestido rojo rodeada de botellas con una sofisticada diseño cobertura de cuero rojo. Desde entonces, esta fragancia es una de las más demandadas.

El aroma de este Carolina Herrera perfume mujer destaca por su multiplicidad de aromas en juego. Algunos de ellos son canela, rosas y jazmín, sobre un fondo de ámbar, sándalo y madera.

2. Good girl

Bajo este nombre, se oculta una sensual fragancia que mezcla aromas florales con el mundo oriental. Su diseño en forma de tacón le da el toque final de elegancia y pasión.

La loción tiene notas de salida de café, almendras, vainilla y cacao. Esta dulzura se combina ingeniosamente con flores blancas de lirio, jazmín y nardo, y una base de sándalo y tonka.

3.  212 Women

Otra fragancia que logró gran popularidad desde su lanzamiento es la 212 Carolina Herrera mujer, que ya se instaló como un clásico de la marca. Con una gran perdurabilidad y una base de sándalo, almizcle y flores de fresia, peonia, jazmines y rosas, es imposible de olvidar.

4. Chic

Chic es otra destacada entre las alternativas de Carolina Herrera perfume mujer. Su base olfativa es floral, ya que amalgama el aroma de los lirios y las fresias con otras más cítricas como el azahar y el mandarino. Es un perfume con mucha presencia, aunque para nada invasivo.

5. 212 Sexy

Otra versión del famoso 212 es esta alternativa sexy que combina los apetecibles aromas de las rosas y las gardenias con un toque picante de pimienta. A la dulzura romántica se la dan las notas de caramelo, almizcle y vainilla.

6. CH L’Eau

Esta fragancia se mantiene entre las favoritas desde 2011. Reúne aromas de flores silvestres de limonero, bergamota y naranja, con olores amaderados y florales.

Para sumar este infaltable a nuestro tocador, podemos esperar las ofertas de perfumes del Buen Fin. Se trata de uno de los eventos de descuentos de ventas online más importantes del año y se realiza durante noviembre. Con esta información puedes intentar juntar presupuesto para 

7. Carolina Herrera Edición especial

Con una presentación sumamente delicada, esta fragancia envolvente tiene el toque perfecto de sensibilidad e intensidad. Contiene notas de azahar de naranjo, palo de rosas y albaricoque, combinadas con flores blancas, sándalo y ámbar blanco.

No es casual que la reconocida marca de perfumes sea un éxito de ventas. Esto se debe, sin dudas, a que hay opciones de aromas y fragancias para cada personalidad.

More

Deja un comentario