Habrá concierto la noche del Día de Muertos en el Panteón de Chiapa de Corzo

El artista Federico Álvarez del Toro anunció un micro concierto para voces y sexteto en el panteón de Chiapa de Corzo, para el 1 de noviembre a las 8:00 de la noche.

“Confirmado el concierto en el Panteón de Chiapa de Corzo, a las 8 pm del lunes 1 de noviembre. Estará abierto toda la noche entre cientos de velas, ofrendas, la celebración tradicional y los eventos artísticos ” , publicado en su cuenta de Facebook.

El escenario del concierto es una antigua capilla de construcción estilo gótico, de las más impresionantes que hay en el panteón, muy cerca de la tumba del coronel Enrique Verdi, quien es considerado el brujo mayor de Chiapa de Corzo.

 

El músico informó en sus redes que la construcción, que cuenta con gárgolas en los remates, los cautivó no solo por la estética, sino por las condiciones de acústica de la bóveda.

“La reverberación de la ermita podría producir el efecto Doppler de la música que ocurrirá en la puerta del templo” , indicó.

Adelantó que el micro concierto será gratuito, por lo que invita a la población que desee asistir a presencia este show.

More

Deja un comentario