Evidencia Patricia Armendáriz falta de medicamentos en el IMSS.

La diputada chiapaneca Patricia Armendáriz se disculpó en un video difundido en sus redes sociales, luego de causar polémica por pedir pruebas sobre el desabasto de medicamentos en centros de salud.

“Las personas que sufren desabasto no están en Twitter (no tienen el tiempo o los medios para estar perdiendo el tiempo aquí) vaya a cualquier IMSS, obviamente si solo va al Hospital Ángeles no notas que nada haya cambiado” , fue una de las tantas respuestas que recibieron la millonaria.

Ante ello, la legisladora de MORENA emitió un video donde dijo que el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, planteó en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, que hay avances significativos en el abasto de medicamentos.

Dijo que la Cámara de Diputados recibió constantes quejas por la falta de medicamentos y que por ello, de manera genuina, preguntó en las redes si en verdad había habido cambios y por ello solicitó casos reales, que le contaran si hay abasto o desabasto.

Posterior a ello, en una de sus dos cuentas de tuiter (@PatyArmendariz) comenzó a publicar recetas médicas y casos de personas a quienes no les han surtido dosis necesarias para recuperarse de alguna enfermedad en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que dirige Zoé Alejandro Robledo Aburto.

 

 

Incluso, el caso de Julio David Villanueva, quien falleció porque le dejaron de surtir ciclofosfamida y fórmulas dermatológicas.

More

Deja un comentario