Usa foto de niña fallecida para pedir dinero en calles de Tuxtla

La han visto en varios cruceros de Tuxtla Gutiérrez, solicitando dinero para enfrentar el cáncer de cráneo de su supuesta hija; no obstante es falso, la imagen que usa de la niña la bajó de un perfil de Facebook y con ello está lucrando.

Lo anterior lo denunció María Ruth Ramos, madre de Galamichelle Ramos de Dios, quien falleció en 2015 luego de enfrentar por 10 años parálisis cerebral infantil severa.

En señal de duelo, la madre colocó en su cuenta de Facebook una foto de Galamichelle, misma imagen que ahora es usada por una mujer que con ella solicita dinero en los cruceros de Tuxtla, diciendo que es su hija y que tienen cáncer de cráneo.

A María Ruth sus vecinos y familiares le han contado que el han visto en la Torre Chiapas, en Terán o en otros puntos; algunas fotografías han encarado y tomado; a la mujer la identifican con el nombre de Maricarmen, aunque también se hace llamar Amanda.

La madre no sabe a quién recurrir, ante qué instancia denunciar para que se deje de usar la imagen de su hija y que con ella estén lucrando; por lo que también pidió a la ciudadanía que no se deje engañar.

More

Deja un comentario