Tuxtla Gutiérrez.- “Primero los pobres”, aseguró el ex secretario de Economía y del Trabajo de señalado por dejar un desastre la economía y el empleo en el estado, Aarón Yamil Melgar Bravo, durante su discurso en la sesión ordinaria de este domingo 3 de octubre de la legislatura número 68 del Congreso de Chiapas.

 

“Nuestro objetivo es lograr un cambio verdadero, es decir, que se garantice a todos los chiapanecos una vida digna, con derechos plenos, justicia y privilegios”, aseguró el ahora diputado local y coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

“La fracción de Morena deberá actuar de forma congruente, tanto con los estatutos como con el código que rige a Morena; al mismo tiempo Morena se compromete para sensibilizar a las otras fracciones para actuar, fomentar y legislar en todo momentos buscando el bienestar de todos los chiapanecos bajo la premisa de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

 

Aarón Yamil Melgar Bravo es recordado por su actuación omisa al frente de la Secretaría de Economía y del Trabajo ante las necesidades de las y los chiapanecos que enfrentaron la pandemia por COVID-19 sin el apoyo de programas para paliar la situación. Año en el que además, el 30 por ciento de los chiapanecos se mantuvo en pobreza extrema.

More

Deja un comentario