• Inician el 16 de agosto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), a través de la Secretaría de Identidad y Responsabilidad Social Universitaria, invita a la comunidad de la Máxima Casa de Estudios del estado y sociedad en general, a inscribirse a los Talleres Artísticos 2021 para el periodo agosto-diciembre.

De acuerdo a la convocatoria, la oferta de talleres se podrán cursar de dos maneras: presencial y en línea. De esta manera podrán optar por la modalidad presencial quienes elijan piano, guitarra, violín, canto (niños), batería, ritmos latinos, fotografía y baile moderno, mientras que en línea podrán optar por piano, guitarra, canto, pintura y baile moderno.  

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 16 de agosto, fecha en la que darán inicio los talleres, subrayando que para la comunidad universitaria habrá una tarifa preferencial.  

 

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse al edificio Maciel, cuarto piso, ubicado en la calle segunda poniente sur número 118 o bien pueden comunicarse al teléfono 9616685590.

Es importante recordar, que las actividades presenciales se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos de salubridad recomendados por las autoridades estatales correspondientes.

More

Deja un comentario