La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud confirmó y lamentó el asesinato del director del Centro de Salud Urbano de Tapachula, Hiram Fuentes García.

Los primeros reportes indican que al médico lo ejecutaron afuera de su casa la mañana de este 14 de julio, al parecer al momento que se dirigía a su centro laboral.

De acuerdo con testigos en la zona, a Fuentes García le dispararon en repetidas ocasiones un par de sujetos que viajaban en una motocicleta.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inició la carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado.

La Fiscalía de Distrito, luego de conocer la noticia criminal dio inicio a una carpeta de investigación  en contra de quien o quienes resulten responsables.

Elementos de la Policía Especializada y  Peritos de la FGE, así como de diversas corporaciones de la policía estatal y municipal acudieron al lugar de los hechos ubicado sobre la 11 Avenida Sur entre 18 y 20 Calle Oriente de la  Colonia 16 de Septiembre.

En el lugar,  se localizó el cuerpo de la persona del sexo masculino  de 46 años de edad sin signos vitales con impacto de arma de fuego sobre la acera de un inmueble.

El cuerpo sera trasladado al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

La Fiscalía  de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con él o los responsables del este lamentable hecho.

 

More

Deja un comentario