La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación en Chiapas, aseguró a una persona y 178 paquetes de cocaína, que se encontraban ocultos en cajas con plátano que eran transportados en un camión.

El imputado Jesús “L”, y el narcótico fueron asegurados por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Subdelegación de la FGR en Tapachula, Chiapas, por el probable delito contra la salud en su modalidad de transporte de narcóticos.

 

De acuerdo con la información, en el recinto fiscal de la aduana que se ubica en la Carretera Federal 200, en Huixtla-Lázaro Cárdenas en el municipio de Huixtla, Chiapas, al realizar una revisión de rutina al tractocamión con placas del Servicio Público Federal con remolque tipo caja refrigerada, el verificador de mercancía observó una diferencia de densidades en dicha caja.

 

Fueron localizados un total de 178 paquetes rectangulares que en su interior contenían un polvo blanco compactado con las características de la cocaína, mismos que se ubicaron en la décima, onceava y doceava tarima de madera en el interior de la citada caja refrigerada.

 

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien determinará su situación jurídica, quedando asegurado la droga y el camión.

More

Deja un comentario