En Bejucal de Ocampo, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, dio inicio a las investigaciones pertinentes por el homicidio de cuatro personas, hechos registrados la noche de este 6 de junio del presente año, en el ejido Ojo de Agua.

El trascendido es que se trata de conflictos electorales. Ante ello la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra inició una carpeta de investigación luego de obtener la noticia criminal en la que cuatro personas, quienes respondían a los nombres de Eleodoro “N”, José “N”, Ortiz “N”, y una víctima hasta el momento de identidad desconocida. A las cuatro personas les privaron la vida con arma de fuego.

“Debido a que es un lugar de difícil acceso, de acuerdo al reporte de la policía municipal, elementos del Ministerio Público de esta Fiscalía, trabajan para ingresar al lugar de los hechos y realizar los protocolos correspondientes de investigación del caso, para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades”, indica en un comunicado la Fiscalía.

More

Deja un comentario