Miriam Flores Sánchez confió en que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ganará la Presidencia Municipal de Bochil este domingo 6 de junio, porque aseguró que la ciudadanía quiere seguir viendo un municipio próspero.

En un mensaje como parte de su cierre de campaña, adelantó el agradecimiento por los votos que la llevarán a administrar el Ayuntamiento, para seguir caminando al progreso.

Quiero agradecer a todas y todos por acuerpar este proyecto, un proyecto de seguimiento y de unidad; a días de realizar este sueño realidad, el próximo domingo están invitados a la fiesta democrática, donde ustedes son quienes decidirán el futuro de Bochil”, indicó.

Miriam Flores dijo que su proyecto representa el de sacar adelante a las madres solteras, a las y los comerciantes, adultos mayores, trabajadores de la salud, del campo, de la educación y la juventud.

Recordó que entre sus propuestas de campaña están que Bochil sea sede de una universidad pública de prestigio y que esté al alcance de todas y todos.

Asimismo, para reorientar el camino de la juventud que lamentablemente hayan caído en el consumo de drogas, prometió que creará el Centro de Rehabilitación contra las Adicciones.

La candidata del Partido Verde también manifestó que construirá una Clínica de la Mujer, donde se ofrezca atención integral a las necesidades de este género, principalmente de embarazadas que, en ocasiones para ser atendidas, tienen que viajar a otros municipios.

Puntualizó que se necesita especial atención a las madres solteras, por ello el planteamiento de que se implementen políticas públicas.

More

Deja un comentario