Bloqueará la CNTE “La Chingada”, el rancho de AMLO

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el Movimiento Magisterial y Popular protestarán este 1 de mayo, Día del Trabajo, en ocho puntos de Chiapas, para exigir la reinstalación de la Mesa Nacional con Andrés Manuel López Obrador.

Destaca que uno de los ocho puntos a bloquear en Chiapas, en Palenque, es el rancho “La Chingada”, propiedad de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

En Tuxtla Gutiérrez el cierre será en La Pochota, en Ciudad Cuauhtémoc en el crucero, en San Cristóbal será en el kilómetro 46, en Arriaga en los límites de Chiapas y Oaxaca en el desvío de la entrada a Santa Brígida.

En Huehuetán, el bloqueo será en el puente del mismo nombre, en el desvío de Santa Brígida; en Ocosingo en la salida a Palenque a la altura del INPI; y en Comitán será en la gasolinera en el entronque de la salida rumbo a San Cristóbal.

Otros de los puntos por los cuales la CNTE se manifestará a partir de las 8:00 am, es por la defensa de los derechos laborales y sindicales, por la defensa de la caja de ahorro y FABES, y por la cancelación de la UMA y de la USICAMM.

More

Deja un comentario