in

Empleado de Simojovel cumple más de 140 horas retenido

Su esposa embarazada y su hijo de ochos años lo esperan en casa; negociaciones de la Secretaría General de Gobierno no han sido efectivas; la presidenta Viridiana Hernández sigue desaparecida.

Tuxtla Gutiérrez.- Jorge Adalberto Pérez Cordero, contador de Obras Públicas del Ayuntamiento de Simojovel, fue sustraído de su domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre del Barrio San Sebastián, desde el pasado martes alrededor de las 9:00 horas, más de 120 hora después permanece retenido por habitantes de la localidad Solo Dios.

 

“Está ya bastante deteriorado, desde el día martes está retenido; sigue con la misma ropa, no nos han dado chance de mandarle ropa, comida casi no le han dado; son condiciones inhumanas en la que lo están teniendo y el ni maneja el recurso que la presidenta comprometió”.

 

Reveló en entrevista para Alerta Chiapas, Karen Velasco, esposa de Jorge Adalberto Pérez Cordero. Juntos tienen un menor hijo de ocho años y esperan a un integrante más de la familia. Karen tiene siete meses de embarazo y pese al riesgo, viajó hora y media hasta la localidad donde tienen retenido a su esposo para pedir por su liberación.

 

A través de un video publicado en redes sociales este sábado y mientras la presidenta municipal, Viridiana Hernández Sánchez, no contesta ni las llamadas, Karen Velasco suplicó la intervención de las autoridades para la liberación de su esposo.

 

“El contador José Juan Maldonado Camacho – Delegado en Simojovel de la Secretaría General de Gobierno-  nos ha dado todo el apoyo sin tener respuesta hasta el momento.

 

“El delegado dice que no ha tenido respuesta favorable de la Presidenta, que no le contestan ni las llamadas, es más, a mí me dijeron que la Presidenta Viridiana Hernández Sánchez estaba fuera del estado”, relató en entrevista Karen Velasco.

 

“No se vale que esta mujer me tenga padeciendo todo esto. Ahora están ya amenazando contra la integridad de mi esposo quien está retenido en una localidad ubicada a hora y media de la cabecera municipal”, concluyó.

 

 Fans
 Followers

Written by Eric Ordóñez

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Necesario podar árboles para evitar riesgos

Pega sequía y vacía presas