in

Paco Rojas acusa que pretenden frenarlo

Luego de seis años, en el preámbulo de las campañas, la SEIDO lo cita ante una demanda ya resuelta. ¿No se les hace raro?, cuestiona.

Paco Rojas aseguró que cada día son más las y los tuxtlecos que se suman a su proyecto, lo cual constata en sus recorridos y en el sentir de la gente, “por lo que no me sorprende que una vez más, la guerra sucia ya se haya iniciado en mi contra”.

“Lo he palpado en las colonias, los números no mienten, nos reafirman este sentir ciudadano, vamos muy bien y por eso ya nos están poniendo trabas, sin embargo, ese respaldo nadie lo para”, indicó.

A escasos días de iniciar la campaña electoral para la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, el candidato dijo que se han aumentado las presiones y reiteradas acusaciones impulsadas desde las cúpulas del poder, que en su momento han sido aclaradas y de las que nunca le han podido imputar nada

“El que nada debe, nada teme”, enfatizó, por lo que este jueves decidió acudir ante la SEIDO para aclarar de una vez por todas los señalamientos que puedan reabrirse en su contra. “Lo haré las veces que sea necesario”.

 Fans
 Followers

Written by Samuel Revueltas

Reportero y conductor de Alerta Chiapas.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Candidatos en la mira por abuso sexual y acoso

Relacionan humo de incendios con enfermedades