Para el posgrado, la Politécnica de Chiapas ofrece la Maestría en Energías Renovables en la modalidad presencial de tiempo completo, plan cuatrimestral, duración 2 años, con opción de beca Conacyt.

La convocatoria 2021 para posgrado estará disponible al 25 de junio, el registro puede hacer en https://mer.upchiapas.edu.mx/. Examen de conocimientos será el 30 de junio; Periodo de entrevistas de 12 al 16 de julio, Publicación de resultados 22 de julio¸ Inscripciones de 26 al 30 de julio y el inicio de clases 30 de agosto.

Los interesados podrán solicitar informes en el correo de posgrado@upchiapas.edu.mx de la Dirección de Innovación Educativa, Investigación y Posgrado, o bien en la Coordinación de la Maestría en Energías Renovables bperez@ie.upchiapas.edu.mx.

Es importante, destacar que para el ingreso a la universidad, el aspirante deberá tener las habilidades en las áreas de pensamiento matemático y analítico, estructura de la lengua y comprensión lectora; así también contar con las competencias básicas de matemáticas, física, inglés y lenguaje escrito. Y para Licenciatura; deberá tener las habilidades en las áreas de Economía-Administración, Estadística, inglés y estructura de la lengua y comprensión lectora.

Nuestra política de selección de estudiantes es dar cabida al mayor número de estudiantes sin distinción de género, religión, orientación sexual, condición socioeconómica o necesidades educativas especiales con base en la capacidad de la institución.

More

Deja un comentario