in

Piden gobernabilidad ante constantes bloqueos carreteros

Es en el orden y el respeto a la ley que podemos reactivar y relanzar la economía local y regional y estatal: Canaco-Servytur de San Cristóbal de Las Casas

Tuxtla Gutiérrez.- Exige Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Cristóbal de Las Casas (Canaco-Servytur) garantizar el libre tránsito, luego del bloqueo carretero que realizaron transportistas en los tramos carreteros libre y de cuota San Cristóbal – Tuxtla Gutiérrez el pasado miércoles.

 

“La Canaco-Servytur de San Cristóbal de Las Casas está en total desacuerdo con los bloqueos carreteros ocurridos el día de hoy miércoles 14 de abril de 2021 en las entradas que comunican a esta ciudad con sus alrededores.

 

“Cómo gremio empresarial hacemos un llamado a nuestros autoridades locales y a las autoridades del estado de Chiapas que provean las mías necesarias para edificar sus tendentes a asegurar y garantizar en todo momento y lugar el libre tránsito de las personas”, destacó la Cámara en un comunicado firmado por Sergio Alejandro Flores López, Presidente de la Canaco en la localidad.

 

“Exigimos que se solucione esta problemática que afecta no sólo al comercio servicios y turismo sino también a toda la población, a que se conjure toda actividad ilícita o actos vandálicos susceptibles a vulnerar derechos de terceros.

 

“Que los inconformes eviten bloquear las vías de comunicación y dañar el patrimonio familiar del pueblo chiapaneco que son la fuente de la riqueza y el bienestar. Es en el orden y el respeto a la ley que podemos reactivar y relanzar la economía local y regional y estatal”, puntualizaron.

 

 Fans
 Followers

Written by Eric Ordóñez

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Levantan al presidente interino de Las Margaritas

Avalan gratuidad a productos menstruales