028

Cacicazgo de los Aguilar crece, ahora el yerno va para alcalde de Bochil

028

Debes leer

Samuel Revueltas
Samuel Revueltas
Reportero y conductor de Alerta Chiapas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Cacicazgo de los Aguilar crece, ahora el yerno va para alcalde de Bochil

¡Todo queda en familia!

Sergio Luis Zenteno Meneses es el nombre de quien encabeza la candidatura por Bochil por la coalición Va por Chiapas, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Su postulación hace crecer todavía más el cacicazgo de los Aguilar en Chiapas, cuya familia ahora está en busca de más puestos de elección popular.

Su novia es la diputada con licencia Iris Adriana Aguilar Pavón; luego de renunciar al Partido Chiapas Unido, en donde ostentaba la curul en el Congreso del Estado, llegó al PRI y ahora es suplente a la diputación federal que encabeza su papá, Roberto Aquiles Aguilar Hernández.

Roberto Aquiles ha sido presidente del PRI en Ixtapa, presidente municipal de Ixtapa, diputado federal y diputado local. Hoy de nueva cuenta es candidato también por los partidos que impulsan a su yerno Sergio Luis: el PRI, el PAN y el PRD.

La salida del Congreso de Isis Adriana dejó un vacío fácil de llenar… por otro familiar. Pues su suplente se trata de María Guadalupe Meneses de Paz, madre de ¡Sergio Luis Zenteno! El actual candidato a la presidencia de Bochil.

Pero no es el único familiar, también está el cuñado de Sergio Luis, Roberto Jordán Aguilar Pavón, presidente municipal de Ixtapa.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading