Con marchas de Tuxtla y Arriaga, pedirán justicia por Luis Armando

Debes leer

Samuel Revueltas
Samuel Revueltas
Reportero y conductor de Alerta Chiapas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Con marchas de Tuxtla y Arriaga, pedirán justicia por Luis Armando

Será este sábado 27 de marzo, a las 5:00 de la tarde, cuando familia, amigos y ciudadanía marchen en Tuxtla Gutiérrez y Arriaga para exigir justicia por el crimen del joven Luis Armando Alfaro De León.

En Tuxtla, la convocatoria es en el Parque Jardín del Arte “5 de Mayo” con rumbo al Palacio de Gobierno; en tanto que en Arriaga, el punto de reunión será en un conocido templo de testigos de Jehová hacia el Parque Central.

Luego de una semana del homicidio que conmocionara a la sociedad chiapaneca, donde hallaran el cuerpo del joven en una vivienda del fraccionamiento Jardines del Grijalva, en Chiapa de Corzo, no ha habido detenidos. 

En tanto los padres de Luis Armando agradecieron la solidaridad de la sociedad chiapaneca e hicieron un llamado para unirse a estas marchas para exigir castigo a los culpables.

Son diversos los sectores sociales que se han pronunciado ante este hecho lamentable, como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Asociación de Columnistas Chiapanecos, entre otros.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Alerta chiapas y su periodismo se mantiene de la publicidad, esperamos puedas continuar viendo nuestro sitio sin bloqueos, esto permite que podamos financiar nuestros reportajes

Refresh

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.