Será este sábado 27 de marzo, a las 5:00 de la tarde, cuando familia, amigos y ciudadanía marchen en Tuxtla Gutiérrez y Arriaga para exigir justicia por el crimen del joven Luis Armando Alfaro De León.

En Tuxtla, la convocatoria es en el Parque Jardín del Arte “5 de Mayo” con rumbo al Palacio de Gobierno; en tanto que en Arriaga, el punto de reunión será en un conocido templo de testigos de Jehová hacia el Parque Central.

Luego de una semana del homicidio que conmocionara a la sociedad chiapaneca, donde hallaran el cuerpo del joven en una vivienda del fraccionamiento Jardines del Grijalva, en Chiapa de Corzo, no ha habido detenidos. 

En tanto los padres de Luis Armando agradecieron la solidaridad de la sociedad chiapaneca e hicieron un llamado para unirse a estas marchas para exigir castigo a los culpables.

Son diversos los sectores sociales que se han pronunciado ante este hecho lamentable, como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Asociación de Columnistas Chiapanecos, entre otros.

More

Deja un comentario