Pide Sobrino frenar 30 años de malos gobiernos en Tuxtla

Al asegurar que tiene proyecto para la ciudad y la visualiza menos insegura y oscura, con mejores servicios públicos y mejor calidad de vida, el precandidato por la Alianza por Tuxtla, Manuel Sobrino, aseveró que es necesario frenar 30 años de malos gobiernos.

En entrevista para Alerta Chiapas, aseguró que por eso su decisión de participar en el proceso interno de selección de candidato de los partidos PRI, PAN y PRD, lo cual se definirá en una encuesta en la que confía plenamente que se hará con transparencia.

La confianza, dijo, radica en en que el desarrollo de la selección de aspirantes ha sido limpio: primero por el logro de que se incluyera su perfil, segundo por la consolidación de reglas claras y ahora la definición del método de selección.

Los resultados de la encuesta que se aplicará del 19 al 21 de marzo se darán a conocer el martes posterior en la sede del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, resultado que aceptará porque es creyente de la democracia.

“Soy un demócrata, creo en la democracia, creo que la democracia se construye desde la legalidad y vamos a estar muy pendientes del desarrollo de la encuesta, que se dé en un clima de transparencia”, indicó.

Agradeció al presidente nacional del PAN, Markos Cortés, y al estatal, Carlos Palomeque Archila, por abrir el proceso de selección de candidatos entre los partidos que integran la Alianza por Tuxtla.

En la encuesta, donde están como precandidatos Haydeé Ocampo Olvera y Willy Ochoa, Manuel Sobrino agregó que se deben tomar aspectos importantes como no solo ser ampliamente conocido “sino que te conozcan positivamente, porque el Chapo Guzmán no por ser conocido va a ser presidente de México y aquí en Tuxtla tenemos a nuestros Chapitos”.

Reiteró que por ello es necesario sacar a políticos que en los últimos 30 años han estado en la escena pública pero que no le han funcionado a la ciudad y a Chiapas.

More

Deja un comentario