in

Empresarios alistan estrategia para compra y aplicación de vacuna anti COVID-19

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez presentó la estrategia para que los empresarios de la zona puedan comprar y aplicar la dosis.

Rubí Zúñiga.

Tuxtla Gutiérrez.- Después de que el presidente de la República, Andrés Manuel López anunciara que la iniciativa privada podrá adquirir la vacuna anti COVID-19 la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez presentó la estrategia para que los empresarios de la zona puedan comprar y aplicar la dosis.

 

“Creemos que es necesario unirnos, como sector, para la compra y aplicación de vacunas para nuestros colaboradores. Es una oportunidad para buscar el regreso a la normalidad y una esperanza de reactivar nuestra economía” mencionó el presidente del organismo, Rafael Sánchez Zebadúa.

 

En este plan de compra y aplicación de la vacuna se tienen contemplado integrar a empresas de giros comerciales relacionados al área de salud, como son hospitales, clínicas y laboratorios afiliados al organismo.

 

Aseguró que las cámaras que integran la confederación y las delegaciones adquirirán las vacunas siguiendo “los requisitos planteados por la presidencia de la República” y con lo establecido por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

 

Para participar en este esquema de compra de vacunas, se deberá responder un formulario que se divide en dos etapas, ya que de eso dependerá la cantidad de dosis que se puedan adquirir por parte del sector empresarial.

 

Aseveraron que la “Campaña de Vacunación” establecida por Concanaco, se respetarán las cinco etapas de la estrategia nacional. Por ello buscarán la colaboración con las autoridades para la aplicación.

 Fans
 Followers

Written by Eric Ordóñez

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Anuncian paro trabajadores del COBACH

Llegaron a Tuxtla “Las Fabulosas Papas” Restaurante Urban Bar & Grill