in

Desean Gobernadores recuperación de AMLO

En el caso de Gobernadores, de marzo de 2020 hasta la fecha, 17 de 32 son los que han dado positivo al nuevo coronavirus

Desean Gobernadores recuperación de AMLO phonto 3

 

Oscar Alejandro Hernández Uscanga
Agencia Reforma

Cd. de México, México 24-Jan-2021 .-Tras darse a conocer que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19, al menos 19 Gobernadores se han pronunciado en redes sociales por una pronta mejoría en la salud del Mandatario federal.

Entre los Mandatarios que escribieron un mensaje en apoyo, están el de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; el de Jalisco, Enrique Alfaro; Colima, Ignacio Peralta; Aguascalientes; Martín Orozco; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y Claudia Pavlovich, de Sonora.

En el caso de Enrique Alfaro, Mandatario de Jalisco, éste anunció que se hará una prueba de laboratorio para saber si no fue contagiado por López Obrador en su reunión del pasado 20 de enero.

“Hoy más que nunca tenemos que ser solidarios y seguir cuidándonos. Nadie está exento. Aunque estoy al 100, como estuve con él hace unos días, mañana me haré la prueba”, publicó.

Asimismo, Héctor Astudillo, de Guerrero; Omar Fayad, de Hidalgo; Marco Mena, de Tlaxcala; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Cuitláhuac García, de Veracruz; Jaime Bonilla, de Baja California; Francisco Domínguez, de Querétaro; Miguel Barbosa, de Puebla; José Rosas Aispuro, de Durango; Silvano Aureoles, de Michoacán, y Alejandro Murat, de Oaxaca.

“Presidente @lopezobrador_ usted es un hombre fuerte, pronto se recuperará. Su ejemplo nos guía, lo tenemos presente”, escribió Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla.

“Estimado Presidente @lopezobrador_ esperamos su pronta recuperación. Desde Guerrero enviamos nuestros mejores deseos”, publicó también Héctor Astudillo, Mandatario de Guerrero.

En el caso de Gobernadores, de marzo de 2020 hasta la fecha, 17 de 32 son los que han dado positivo al nuevo coronavirus.

No Title

Desde Chiapas le deseamos una pronta recuperación al presidente @lopezobrador_, le enviamos nuestros saludos fraternales.#FuerzaPresidente

What do you think?

758 Points
Upvote Downvote

Written by Agencia Reforma

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
...Y acusan descuido tras contagio AMLO 1273116

…Y acusan descuido tras contagio

¿Qué dice la Constitución sobre si enferma el Presidente? leyes de

¿Qué dice la Constitución sobre si enferma el Presidente?