in

Presentan examen de admisión en la UNACH mil 300 aspirantes

Se establecieron medidas de sana distancia ante la pandemia por el COVID-19.

Tuxtla Gutiérrez, 27 de octubre.- Más de mil 300 aspirantes presentaron el examen de admisión de la Universidad Autónoma de Chiapas, correspondiente al ciclo escolar enero-junio de 2021.

Desde temprana hora y a través de internet, respetando las medidas de la sana distancia, se llevó a cabo la evaluación de los jóvenes que se encuentran en distintas regiones de la entidad, respondiendo de esta manera a la convocatoria emitida anteriormente por la Máxima Casa de Estudios del estado.

En esta edición, los aspirantes tuvieron la oportunidad de elegir entre 30 licenciaturas presenciales y siete a distancia que formaban parte de la convocatoria, mismas que se ofertan en las distintas unidades académicas a lo largo de la entidad.

De acuerdo a la convocatoria, los resultados del examen de admisión se publicarán el día tres de noviembre de 2020 en los periódicos de mayor circulación de nuestro estado, en la página Web de la Universidad http://www.unach.mx y en cada Unidad Académica.

Las inscripciones para quienes se integrarán a la matrícula de la UNACH en el próximo ciclo escolar será para las licenciaturas presenciales del 3 al 6 de noviembre de 2020, mientras que para las licenciaturas a distancia del 3 de noviembre al 15 de diciembre de 2020.