in

En Tapachula la delincuencia trae asoleados a los taxistas

En el municipio que gobierna Rosa Irene Urbina Castañeda, al día las agrupaciones de radiotaxi reportan de tres a cuatro robos.

Tuxtla Gutiérrez.-  Los taxistas de Tapachula denunciaron que en los últimos meses se ha incrementado la delincuencia en el municipio, al día  las agrupaciones de radiotaxi reportan de tres a cuatro robos.

 

Guadalupe Cruz Ovando, representante de radiotaxis “Taxitel”, señaló que es preocupante la inseguridad que padecen los trabajadores del volante, quienes a diario salen de casa a ganarse el sustento.

 

“Es una ola diaria de delincuencia la que sufren ellos e incluso muchas veces son atacados y lastimados, por lo que hacemos el llamado a las distintas corporaciones policiacas a intervenir de manera urgente con mejores estrategias”, aseveró.

 

Señaló que el gremio organizado del transporte ya no permitirá  e cada vez, sean más los choferes que resulten heridos en los atracos, por lo que exigieron que las autoridades tomen cartas en el asunto  y estos crímenes no queden impunes.

 

Taxitel, Ejecutivos, DM RadioTaxi, Movil Car, Hospital General, Unidad Administrativa son algunas de las organizaciones de radiotaxi que decidieron unirse para pedir la pronta atención de las autoridades