028

En Tapachula la delincuencia trae asoleados a los taxistas

028

Debes leer

Tuxtla Gutiérrez.-  Los taxistas de Tapachula denunciaron que en los últimos meses se ha incrementado la delincuencia en el municipio, al día  las agrupaciones de radiotaxi reportan de tres a cuatro robos.

 

Guadalupe Cruz Ovando, representante de radiotaxis “Taxitel”, señaló que es preocupante la inseguridad que padecen los trabajadores del volante, quienes a diario salen de casa a ganarse el sustento.

 

“Es una ola diaria de delincuencia la que sufren ellos e incluso muchas veces son atacados y lastimados, por lo que hacemos el llamado a las distintas corporaciones policiacas a intervenir de manera urgente con mejores estrategias”, aseveró.

 

Señaló que el gremio organizado del transporte ya no permitirá  e cada vez, sean más los choferes que resulten heridos en los atracos, por lo que exigieron que las autoridades tomen cartas en el asunto  y estos crímenes no queden impunes.

 

Taxitel, Ejecutivos, DM RadioTaxi, Movil Car, Hospital General, Unidad Administrativa son algunas de las organizaciones de radiotaxi que decidieron unirse para pedir la pronta atención de las autoridades

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Chiapaneca participará en Cannes 2024

Almendra Castro tuvo que salir de Chiapas para poder perseguir su sueño por la falta de apoyo para la...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading