in

Con restricciones, ya circulará todo el transporte en Chiapas

Con restricciones, ya circulará todo el transporte en Chiapas b666cebb a879 4d3b be37 16f457491b48

A partir de este 1 de julio las unidades darán servicio en horario habitual al 50% de su capacidad; será obligatorio el uso de cubrebocas y caretas; de preferencia, mejor ni hablar.

Eric Ordóñez.

Tuxtla Gutiérrez. A partir de este miércoles 1 de julio de 2020, circularán todas las unidades del servicio público de transporte colectivo urbano y suburbano en horario habitual, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte de Chiapas.

El plan de retorno a la “Nueva Normalidad” en el transporte público, establece que podrán circular todas las unidades concesionadas, colectivos y taxis, pero con medidas para prevenir y contener la propagación del coronavirus.

En las paradas como al interior de las unidades, será obligatorio el uso de cubrebocas, conservar la sana distancia y utilizar lentes protectores y/o caretas. No se podrá ingerir alimentos dentro de las unidades y se deberá pagar con la cantidad exacta.

Asimismo, recomiendan a los usuarios no tocar la superficie de los vehículos y evitar -en la medida de lo posible- hablar dentro de las unidades. El cupo será del 50 por ciento: taxis, dos pasajeros; combi o Urvan, ocho pasajeros; microbús 16 pasajeros.

Las medidas entrarán en vigor a partir del 1 de julio del 2020 y tendrán vigencia hasta que el consejo de seguridad en salud así lo considere.

 Fans
 Followers

Written by Eric Ordóñez

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Reforman Código Penal de Chiapas en materia de Feminicidio 30062020 01

Reforman Código Penal de Chiapas en materia de Feminicidio

Temperaturas superiores a 40 grados Celsius se prevén en 10 estados del país. img 8939

Temperaturas superiores a 40 grados Celsius se prevén en 10 estados del país.