in

Por muertes, cerrarán mercado en Tonalá

Por muertes, cerrarán mercado en Tonalá bf2160f7 41bb 4718 84a2 13cd6a43b976

Del 18 al 21 de junio, debido al incremento de contagios entre locatarios y el fallecimiento de algunos que aseguran, fue por COVID-19.

Eric Ordóñez-

Tuxtla Gutiérrez. Ante el incremento de fallecimientos y casos de contagios en locatarios por posible COVID-19, el mercado Manuel Larráinzar de Tonalá permanecerá cerrado por cuatro días a partir del próximo jueves 18 al domingo 21 de junio, debido al incremento de contagios de locatarios y al fallecimiento de algunos que aseguran fue por COVID-19.

Durante el periodo de cierre el Ayuntamiento junto con los locatarios, realizarán trabajos de fumigación y sanitización en el interior y exterior del inmueble.

Tonalá sumó este martes tres nuevos casos positivos para un total de casos acumulados de 67. A nivel nacional, el Semáforo de riesgo mantiene a Chiapas en el nivel de riesgo epidemiológico máximo y con  la tendencia en hospitalización en incremento.

Cabe recordar que en Tonalá el sector salud ha vivido al menos dos crisis. El domingo 12 de abril se informó de la tercera muerte por Covid-19 en Chiapas, fue el caso número 43, un paciente masculino de 37 años de edad que contagió a cinco profesionales de la salud del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El pasado ocho de mayo un grupo de 28 profesionales de la salud, entre médicos, enfermeras, camilleros y personal técnicos polivalentes del Hospital General “Juan C Corzo”, del municipio de Tonalá, fueron aislados en cuarentena domiciliaria, luego de atender a un paciente que fue diagnosticado con Covid-19.

Written by Eric Ordóñez

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Insiste la Secretaría de Salud que los casos y defunciones están bajando fe7a0916 c210 43fc 92d9 789dbd8530da

Insiste la Secretaría de Salud que los casos y defunciones están bajando

FaceApp, la polémica aplicación del «cambio de sexo» IMG 3231

FaceApp, la polémica aplicación del «cambio de sexo»