Tuxtla Gutiérrez.- Nuevamente los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, el día de hoy asaltaron a un cuentahabiente, el cual acababa de hacer un retiro de 50 mil pesos en efectivo en la Plaza San Luis de Terán.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar e informaron que, efectivamente, se había llevado a cabo un asalto.

Estos dijeron que el hecho se había registrado al filo de las 16:00 horas, cuando un individuo  (el cual se negó a dar sus datos personales)  había acudido a la sucursal Bancomer que se ubica en plaza San Luis para hacer un retiro por 50 mil pesos. 

Al lograr obtener el monto, salió del banco y al caminar sobre el estacionamiento, lo encañonaron dos personas y le exigieron les entregara el dinero retirado. 

Al ver que el par de malhechores hablaba en serio accedió y luego estos abordaron una motocicleta Yamaha color azul con blanco y huyeron con dirección a la colonia Terán. 

Las fuerzas del orden llevaron a cabo una movilización intensa en la referida colonia, pero al cabo de casi una hora, sus esfuerzos fueron inútiles y optaron por suspenderla.

Anuncios

Deja un comentario