Tuxtla Gutiérrez.- Nuevamente los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, el día de hoy asaltaron a un cuentahabiente, el cual acababa de hacer un retiro de 50 mil pesos en efectivo en la Plaza San Luis de Terán.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar e informaron que, efectivamente, se había llevado a cabo un asalto.
Estos dijeron que el hecho se había registrado al filo de las 16:00 horas, cuando un individuo (el cual se negó a dar sus datos personales) había acudido a la sucursal Bancomer que se ubica en plaza San Luis para hacer un retiro por 50 mil pesos.
Al lograr obtener el monto, salió del banco y al caminar sobre el estacionamiento, lo encañonaron dos personas y le exigieron les entregara el dinero retirado.
Al ver que el par de malhechores hablaba en serio accedió y luego estos abordaron una motocicleta Yamaha color azul con blanco y huyeron con dirección a la colonia Terán.
Las fuerzas del orden llevaron a cabo una movilización intensa en la referida colonia, pero al cabo de casi una hora, sus esfuerzos fueron inútiles y optaron por suspenderla.