Una menor de edad de nombre Claudia, de escasos cuatro meses de edad, fue robada este sábado en el súper mercado Aurrerá del Oriente de Tuxtla.

ximena

PONGA ATENCIÓN, así se robaron a la niña en Aurrerá

El robo de la bebé de cuatro meses, de nombre Claudia Ximena Díaz López, está estremeciendo a Tuxtla Gutiérrez y en redes sociales se muestra por una parte la solidaridad y por otro los cuestionamientos.

Sin embargo los hechos ocurrieron así, de acuerdo al reporte policial levantado en el terrible momento ocurrido este sábado a las 15:30 horas, en el Aurrerá de La Salle.

Tres días antes, Alicia López Gómez, de 17 años de edad, de San Juan Chamula, conoció en el Parque Central de la capital de Chiapas a quien se identificó con el nombre de Elizabeth Pérez Pérez, de unos 28 años de edad.

La conoció en el Parque porque el marido de Alicia vende raspados. Ahí comenzó la amistad que hoy le está robando el sueño.

Este sábado tuvo comunicación con ella vía telefónica y Elizabeth le pidió que se vieran en el Aurrerá a las 15:00 horas, con una promesa de trabajo para Alicia, cita a la que acudió.

Una vez en el lugar, Elizabeth le dijo que le compraría cosas a la bebé como ropa y leche, en tanto se metería al baño y para ello se turnarían a la niña, primero fue la mamá.

De acuerdo con el reporte, Alicia refiere que la niña llevaba una frazada color rosa, en tanto que Elizabeth vestía de negro.

Pero cuando salió del baño ya no encontró a ninguna de las dos, en ese momento comenzó el revuelo en el súper mercado que hizo arribar a elementos policiacos y de la Fiscalía.

Hasta este momento la Fiscalía ya emitió la Alerta Amber para su localización, en tanto que a Elizabeth ya se le busca con imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad de Aurrerá.

Anuncios

Deja un comentario