Con múltiples lesiones fue trasladada a un hospital una mujer que fue impactada en su auto por un camión de carga que tras el percance intentó fugarse pero no lo logró. El accidente se registró al filo de las 11:30 horas de este viernes sobre el libramiento norte poniente a la altura de la clínica 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

La policía de tránsito informó que el percance se registró, al parecer por la falta de precaución y el exceso de velocidad, cuando un camión tipo tortón amarillo con placas del Servicio Público Federal conducido por Sergio Alejandro “N”, embistió al Nissan March blanco que manejaba Erika Edith G. D.

 

Tras el percance, Erika resultó con lesiones por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios y posteriormente la trasladaran a un hospital.

 

Mientras tanto, los oficiales lograron ubicar al camionero en fuga a través de las cámaras de vigilancia de la ciudad interceptándolo para que se llevara a cabo el peritaje y los trámites correspondientes y, así deslindar responsabilidad.

https://www.instagram.com/p/B3NNTzeHmzI/

 

 

alertachiapas accidente1

https://www.instagram.com/p/B3NNTzeHmzI/

More

Deja un comentario