Un joven de apenas 18 años de edad fue localizado en el interior de su domicilio con un impacto de bala en la cabeza presuntamente se trató de un suicidio, son los datos que las autoridades proporcionan hasta el momento.

Los hechos se registraron en el circuito Joyyo Mayu y calle La Angostura de la colonia Paulino Aguilar Paniagua en Tuxtla Gutiérrez, alrededor de las 12:30 horas de este domingo.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones para corroborar la información y de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos para que valorarán al joven que se encontraba sobre un charco de sangre.

Los primeros reportes indican que fue la madre del joven quien lo localizó y dio parte a las autoridades, en minutos arribaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes revisaron los signos vitales del joven y tras unos minutos lo declararon muerto.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron para dar inicio a las diligencias correspondientes, así como el traslado del cuerpo al SEMEFO donde será sometido a la necropsia de ley y, posteriormente sería entregado a sus familiares para una ceremonia fúnebre.

Anuncios

Deja un comentario