Hieren a balazos a ingeniero en San José Chapultepec #Tuxtla

Con dos disparos en el abdomen fue trasladado de urgencia a un nosocomio un ingeniero luego de que fue agredido por un sujeto desconocido quien logró huir con su cómplice a bordo de una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas de este martes sobre el andador Terraplén de la segunda sección de la colonia Infonavit San José Chapultepec, donde varios vecinos solicitaron auxilio a percatarse de lo sucedido.

De acuerdo con las primeras versiones proporcionadas por los testigos, Octavio “N” de 58 años de edad salía de su domicilio cuando fue abordado por un sujeto quien le preguntó si él era el ingeniero Octavio, cuando el afectado asintió, el sujeto sacó un arma corta y le dio dos disparos, uno en el abdomen y otro que rozó sus costillas.

Tras cometer el atentado, el sujeto salió corriendo hacia la esquina de la calle empedrada donde lo esperaba su cómplice a bordo de una camioneta gris, en la que ambos huyeron sin que hasta el momento hayan sido localizados por lo que continúan prófugos.

En minutos se presentaron los elementos de diversas corporaciones policiacas quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia para la valoración del hombre herido y de inmediato acudieron los paramédicos de la cruz roja que, luego de estabilizar al paciente, lo trasladaron a un sanatorio particular para que recibiera atención médica especializada.

Mientras tanto, los uniformados recorrieron las calles aledañas con el objetivo de ubicar a los agresores, sin embargo, minutos después el operativo se suspendió ya que no fue posible localizar a los responsables de este homicidio en grado de tentativa del cual hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron.

Anuncios