El exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron ser las principales causas del accidente en el que una camioneta terminó volcada y el conductor sufrió algunos golpes.

El accidente se registró al filo de las 08:50 horas de este sábado sobre el libramiento sur Manuel Velasco Suárez, a la altura del entronque con la carretera que conduce a Suchiapa.

De acuerdo con la información, el conductor de la camioneta de carga gris, que se desplazaba rumbo al aeropuerto, al parecer perdió el control debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba.

Varios conductores que circulaban por la zona de inmediato reportaron el percance a las autoridades y en minutos se presentaron elementos de la policía estatal preventiva y agentes de tránsito.

Como resultado del accidente el conductor de la camioneta resultó lesionado fue auxiliado por personal de emergencias, mientras que los uniformados realizaban la coordinación vial para evitar otro accidente.

Minutos después, el automotor fue colocado sobre sus ruedas con la ayuda de una grúa de plataforma en laque fue remolcado a un corralón donde permanecerá hasta que se aclare la situación legal por este percance.

Anuncios

Deja un comentario