Secuestran a familia y decapitan a sujeto #Tuxtla

Hallan cuerpo decapitado en el centro de #Tuxtla

Elementos de la policía fueron alertados del cuerpo sin vida de una persona que presuntamente fue decapitada en la zona centro de #Tuxtla al filo de las 08:00 horas de este miércoles.

La información preliminar indica que, una mujer quien dijo llamarse Monserrat “N” solicitó el auxilio a las autoridades sobre la 4ª calle poniente, entre las avenidas 2ª y 3ª norte donde presumiblemente su familia se encontraba secuestrada dentro de su propio domicilio.

De inmediato se montó un operativo que generó una intensa movilización policiaca y al ingresar al inmueble los oficiales habrían asegurado a cinco sujetos, tres de los cuales fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración debido a que son de origen centroamericano y los otros dos quedaron bajo custodia por su presunta participación en los hechos.

Hasta el momento la información se maneja de forma extraoficial ya que las autoridades no han dado a conocer los detalles de este crimen que sería uno de los más violentos que han ocurrido en la capital chiapaneca.

Anuncios