Mujer de la tercera edad pierde un ojo en accidente de colectivo

Al menos cinco personas entre ellas el conductor del colectivo resultaron lesionadas después de que este conductor presuntamente se quedó dormido mientras conducía y terminó estrellándose contra un poste, en el accidente una mujer de la tercera edad perdió un ojo.

El accidente se registró al filo de las 13:50 horas sobre el libramiento sur, a la altura de la calle Tucán en el fraccionamiento Buenos Aires en el sector poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los testimonios de los pasajeros del colectivo Nissan Urvan de la ruta 129-02, que era conducido por Diego P., este conducía de manera errática al parecer debido al cansancio y finalmente se durmió.

Debido a ello, el vehículo avanzó unos metros sin control y terminó estrellándose contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dañando, además del poste, su unidad.

Tras el choque, resultaron lesionados los pasajeros; Sebastián José H. de 58 años, Ana Karen “N” de 17, Reynaldo de 54 y María de la Luz de 74 años, esta última mujer perdió el ojo izquierdo por las lesiones que sufrió, informaron los paramédicos.

Al lugar se presentaron los elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y solicitaron la presencia de las instancias médicas para la atención de los lesionados.

Los paramédicos del sistema municipal de protección civil, acudieron al sitio y valoraron a los lesionados y posteriormente trasladaron a los más graves a un hospital para que fueran atendidos profesionalmente.

Luego de esto, los uniformados señalaron que el conductor, así como el vehículo del transporte público quedarían a disposición del fiscal del Ministerio Público por las lesiones y daños materiales causados en el percance.

Anuncios