Murió en la habitación 110 del céntrico hotel en Tuxtla

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad falleció en el interior de un hotel de la zona centro de la capital chiapaneca.

Al filo de las 14:00 horas de este miércoles, personal del Hotel Mar-Inn ubicado sobre la 2ª avenida norte y 2ª calle oriente, reportaron a las autoridades y personal de emergencias a un huésped quien se encontraba inconsciente en una de las habitaciones.

En breve, elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio y comprobaron la información mientras paramédicos de la cruz roja revisaban los signos vitales del individuo.

Luego de la valoración médica, los socorristas informaron que el hombre había ´muerto por lo que dieron paso al personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE quienes se encargarían de realizar el traslado al Semefo para a necropsia de ley.

En este sentido, se desconoce la identidad del fallecido, así como las causas que originaron su muerte, sin embargo, los paramédicos informaron que el cuerpo no presentaba señas de violencia por lo que pudo tratarse de un mal cardiaco.

Anuncios