Un hombre resultó lesionado después de que una acumulación de gas ocasionara una fuerte explosión en un establecimiento de alimentos de la zona centro.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas sobre la calle central, entre la avenida central y la 1ª avenida norte.
En el lugar hubo una intensa movilización de equipos de emergencias y autoridades después del reporte de una fuerte explosión e incendio en una tortería.
Tras el incidente los paramédicos de cruz roja trasladaron a Hugo “N”, trabajador del lugar, a un hospital para que recibiera atención médica de urgencia.
Los bomberos controlaron la situación después de sofocar algunas llamas que aún permanecían en el lugar.



📲 Recibe las noticias de Chiapas antes que nadie
Haz de Alerta Chiapas tu fuente preferida en Google y nuestras noticias aparecerán primero en tu celular.
Seguir en Google →