Asesinan a hombre a puñaladas en riña en vía pública en Tuxtla

Un hombre de aproximadamente 28 años de edad perdió la vida al recibir una puñalada a la altura de las costillas luego de que presuntamente participó en una riña callejera.

Los hechos se registraron al filo de las 23:30 horas de este viernes sobre la 8ª avenida sur y la 2ª calle oriente de la colonia Centro, a una cuadra de la iglesia Santa Cecilia y cerca de la Plaza del Mariachi.

De acuerdo con testigos en el lugar de los hechos, este hombre habría sostenido una discusión con una pareja, con la que minutos antes compartían bebidas embriagantes.

Sin embargo, luego de los insultos pasaron a los golpes y su contrincante sacó un objeto afilado y se lo enterró justo bajo las costillas en el costado izquierdo, provocándole una herida que dejó vísceras expuestas lo que le quitó la vida en cuestión de minutos.

Tras la agresión los sujetos se fugaron con dirección al oriente dejando tirado sobre la banqueta al hombre quien extraoficialmente fue identificado como Jorge H. “N”, quien tenía domicilio en el barrio San Francisco.

En este sentido las autoridades indagaron con los curiosos ya que algunas versiones indicaban que se había tratado de un asalto, sin embargo, el ahora occiso conservaba sus pertenencias por lo que fue descartada esa versión.

Serán las propias autoridades quienes se encarguen de aclarar este homicidio que en primera instancia apunta a un problema por celos entre los involucrados.

Dos horas después, el personal de la Dirección General de Servicios Periciales, se encargó de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente levantaron y trasladaron en cadáver al Semefo.

Anuncios