Tres lesionados está mañana en accidente de crucero en la zona centro #Tuxtla

0

Al menos tres personas resultaron con golpes y otras lesiones después que una camioneta de carga y un colectivo colisionaron en la zona centro.

El percance se registró a las 06:00 horas de este lunes sobre la 3ª calle oriente y la 3ª avenida sur, donde hay un señalamiento de “uno por uno”.

De acuerdo con las autoridades de tránsito y vialidad municipal, el choque ocurrió debido a que los conductores no respetaron el señalamiento.

En este sentido, los uniformados indicaron que Gustavo R. V. Conducía una camioneta Ford tipo pick up gris, con placas locales. Este conductor impactó al colectivo Nissan Urvan de la ruta 9204 que era manejado por José Antonio L. G.

Tras el choque, la pick up se proyectó contra la banqueta donde se estrelló contra un transformador eléctrico el cual fue dañado también.

Asimismo, el chofer del colectivo y dos de sus pasajeros fueron valorados por paramédicos sin que fuera necesario hospitalizarlos debido a que sus lesiones no eran graves.

Personal del heroico cuerpo de bomberos acudió para neutralizar el derrame de combustible y sofocaron un conato de incendio en el transformador con extintores.

Los uniformados realizaron los trámites correspondientes y luego de varios minutos, los autos fueron remolcados al corralón con la ayuda de una grúa.

Anuncios