in

Ocho lesionados en volcadura de colectivo en #ChiapaDeCorzo

Al menos ocho personas resultaron lesionadas al volcar el colectivo de la ruta Nuevo Bochil – Tuxtla, en el municipio de Chiapa de Corzo.

El accidente se registró al filo de las 06:30 horas de este jueves sobre la entrada principal de la colonia Adriana Gabriela.

De acuerdo con testigos, el chofer del colectivo perdió el control del volante, al parecer por una supuesta falla mecánica lo que ocasionó que se precipitara por la pronunciada pendiente que tiene la calle y finalmente volcara sobre un terreno baldío.

Tras el percance, al menos ocho pasajeros y pasajeras terminaron con lesiones múltiples por lo que fue necesario que paramédicos de protección civil y cruz roja de Chiapa de Corzo acudieran a valorar a los heridos, donde cinco de los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica especializada y descartar lesiones graves.

Ante estos hechos, elementos de la policía de tránsito local realizaron el peritaje correspondiente, tomaron los datos y documentación del conductor, para posteriormente ordenar que una grúa remolcara la unidad a un corralón donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.