back to top

Ocho lesionados en volcadura de colectivo en #ChiapaDeCorzo

228

Al menos ocho personas resultaron lesionadas al volcar el colectivo de la ruta Nuevo Bochil – Tuxtla, en el municipio de Chiapa de Corzo.

img 2707 Ocho lesionados en volcadura de colectivo en #ChiapaDeCorzo

El accidente se registró al filo de las 06:30 horas de este jueves sobre la entrada principal de la colonia Adriana Gabriela.

De acuerdo con testigos, el chofer del colectivo perdió el control del volante, al parecer por una supuesta falla mecánica lo que ocasionó que se precipitara por la pronunciada pendiente que tiene la calle y finalmente volcara sobre un terreno baldío.

Tras el percance, al menos ocho pasajeros y pasajeras terminaron con lesiones múltiples por lo que fue necesario que paramédicos de protección civil y cruz roja de Chiapa de Corzo acudieran a valorar a los heridos, donde cinco de los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica especializada y descartar lesiones graves.

Ante estos hechos, elementos de la policía de tránsito local realizaron el peritaje correspondiente, tomaron los datos y documentación del conductor, para posteriormente ordenar que una grúa remolcara la unidad a un corralón donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.

img 2713 Ocho lesionados en volcadura de colectivo en #ChiapaDeCorzoimg 2712 Ocho lesionados en volcadura de colectivo en #ChiapaDeCorzoimg 2711 Ocho lesionados en volcadura de colectivo en #ChiapaDeCorzo

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading