Estrella su vehículo en un Oxxo #Tuxtla

Una conductora ocasionó daños materiales equivalentes a varios miles de pesos a una tienda de conveniencia al estrellar su vehículo contra esta.

Este incidente se registró a las en los primeros minutos de este domingo, alrededor de las 00:15 horas, en la tienda Oxxo ubicada en la 13ª calle oriente entre la 4ª avenida norte y la calzada Ignacio Zaragoza en el Barrio Hidalgo.

De acuerdo con las versiones de los trabajadores del establecimiento, el vehículo blanco de la marca Honda con placas del estado de Chiapas, era conducido por una mujer, quien al parecer confundió los pedales del carro.

Esto ocasionó que se fuera contra la fachada de cristal de la tienda mismo que estalló con el impacto además del marco algunos anaqueles y mercancías dañadas.

Convenientemente, en el momento del choque no había personas en el pasillo afectado por lo que no se reportaron personas lesionadas. Tras la colisión, los empleados de la tienda intentaron dialogar con la persona responsable, sin embargo, la mujer aceleró y se fugó de inmediato, no obstante, los dependientes lograron tomar los datos del automóvil.

Minutos después del percance, elementos de la policía estatal y municipal se presentaron en el lugar donde tomaron conocimiento de lo sucedido y dieron indicaciones al encargado del establecimiento para que denunciara los hechos ante el Fiscal del Ministerio Público.

Anuncios